Contactanos: info@cwinternationaleducation.com

Byron Bay English Language School

Ubicación

Está ubicada en el centro de la ciudad y a sólo 5 minutos a pie de la playa principal. Byron Bay es uno de los destinos turísticos más excepcionales de Australia, situada a 168 km al sur de Brisbane. Con maravillosas playas de arena blanca, aguas cálidas y cristalinas y estupendas olas para surfear.

Sobre Byron Bay English Language School

Byron Bay English Language School – BBELS – abrió sus puertas en 1998 y desde ese momento comenzó a brindar cursos de inglés en un ámbito natural privilegiado por la naturaleza.
Byron Bay English Language School fue la primera escuela de idiomas que se estableció en la ciudad de Byron Bay y ha ayudado a miles de estudiantes de todas partes del mundo a mejorar su nivel de inglés.

Cursos

Byron Bay ofrece una variedad de programas muy interesantes.
Además de sus cursos de inglés general, y de Cambridge, ofrece estas distintas opciones de PROGRAMAS:

  • ENGLISH PLUS:
    Te permite combinar ingles con una actividad típica de Byron Bay: por ejemplo: ENGLISH + SURF / ENGLISH + YOGA
  • STUDY + WORK + REFRESH :
    ESTUDIA 12 SEMANAS + TRABAJA FULL TIME 4 A 8 SEMANAS + ESTUDIA 4 SEMANAS MAS ESTUDIA 24 SEMANAS + TRABAJA ENTRE 4 A 8 SEMANAS + ESTUDIA 12 SEMANAS MAS
  • STUDY + VOLUNTEER + REFRESH:
    Te permite estudiar inglés, hacer un voluntariado en tu receso de clases y terminar con unas semanas más de inglés para refrescar tus conocimientos. (voluntariados en : ENVIRONMENTAL MANAGEMENT, ANIMAL WELFARE, TOURISM, SOCIAL WORK, MARINE LIFE PROTECTION, FOOTBALL COACHING, O PERMACULTURE.
  • INGLES + SEMANAS DE VACACIONES/TRABAJO FULL TIME + CURSO INSTRUCTOR YOGA + SEMANAS DE VACACIONES/TRABAJO FULL TIME(CONSULTAR DURACION Y COSTO)

Promociones

AUD$290 por semana
Estudia 14 semanas y recibí 2 semanas mas gratis
Estudia 20 semanas y recibí 4 semanas mas gratis

Descargar PDF

Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
LinkedIn