Sobre la Universidad de Sydney

La Universidad de Sydney, la primera universidad de Australia fundada en 1850, se encuentra actualmente clasificada dentro de las 100 mejores universidades del mundo, con grandes  elogios por nuestra proyección internacional. Somos el hogar de más de 3.000 académicos que supervisan alrededor de 50.000 estudiantes, impartiendo investigación y docencia en más de 10 campus diferentes. Muchos graduados de la Universidad de Sydney se han convertido en líderes inspiradores, creando una diferencia positiva en Australia y alrededor del mundo. Han defendido los derechos humanos de los indígenas australianos, escrito libros que han sido galardonados y ganado medallas de oro olímpicas. Nuestros alumnos están explorando un territorio desconocido en la medicina y la ciencia mundial y continúan dándole un giro a nuestras agendas nacionales e internacionales.

Sobre Centre for English Teaching

The Centre for English Teaching (CET por sus siglas en inglés) ahora en su vigésimo quinto año de funcionamiento, se encuentra justo en el centro del campus principal de la hermosa e histórica Universidad de Sydney, con acceso a todas las instalaciones. El CET está acreditado por el sistema de acreditación nacional de Australia para los centros de enseñanza del idioma inglés denominado The National ELT Accreditation Scheme Limited (NEAS). CET es también un miembro de las principales asociaciones “English Australia” (EA) y University English Centres Australia (UECA).

LA MISIÓN DEL CET ES:

  • Ofrecer programas de inglés innovadores y de alta calidad
  • Mantener la excelencia en la enseñanza
  • Revisar y evaluar frecuentemente los programas en cuanto a relevancia y calidad
  • Garantizar el progreso del cliente y el bienestar en un ambiente de respaldo

Nuestra enseñanza y el plan de estudios del CET se sustentan en la investigación más reciente sobre el TESOL (profesores de inglés que enseñan a personas que hablan otros idiomas) y la educación, y nuestro equipo de liderazgo son investigadores activos.

Trabajamos en estrecha colaboración e impartimos programas en conformidad con la Universidad de Sydney y su rango completo de facultades. Tenemos un riguroso programa de desarrollo profesional y motivamos a todo el personal para presentar su innovadora investigación y práctica docente en congresos nacionales e internacionales. Además de las actividades principales para estudiantes internacionales dentro del aprendizaje de inglés.

El CET ofrece cursos acreditados de metodología de formación docente para estudiantes de la Universidad de Sydney. El CET cuenta con gran experiencia en programas de formación docente para organismos gubernamentales internacionales y profesores universitarios.

Ofrecemos una amplia gama de servicios a nuestros estudiantes para garantizar que tengan la mejor experiencia posible en el CET, incluyendo orientación para el desarrollo académico, profesional y personal, búsqueda de alojamiento y aprovechamiento al máximo de la vida en Sydney. En el CET ofrecemos la libertad de explorar nuevos retos a la vez que ayudamos a los estudiantes a desarrollar las habilidades para hacer frente a los problemas globales y alcanzar sus metas. Nuestros programas proporcionan habilidades en el idioma inglés que pueden aplicarse en un mundo globalizado.

Los estudiantes desarrollarán habilidades y competencias de liderazgo a nivel mundial. También dotamos al alumno de la comprensión intercultural, la diversidad en el pensamiento y la capacidad de adaptarse a diferentes entornos de trabajo, y le proporcionamos conexiones con los mejores y más brillantes estudiantes de Sydney.

Esta combinación de conocimientos, experiencia y la conexión a una comunidad investigativa de clase mundial hace del CET de la Universidad de Sydney una excelente opción para mejorar sus habilidades de comunicación para su futuro.

Areas de Estudio

OFRECEMOS UN COMPLETO RANGO DE PROGRAMAS QUE INCLUYEN:

ESPECIALIZACIONES UNIVERSITARIAS

– Entrada Directa (DEC), Escritura Académica Intensiva (IAW), Expresión Oral Académica Intensiva (IAS), Habilidades Académicas Postgrado (GAS), Técnicas Avanzadas para el Éxito Académico (ASAS)

ESPECIALIZACIONES PROFESIONALES

– Inglés General (GE), Preparación Intensiva para Exámenes (ITP), Inglés de Negocios (BE), Inglés para Fines Específicos (ESP) – Enfermería, Negocios, Ciencia, Ingeniería y más

PRUEBA IELTS

PROGRAMAS PERSONALIZADOS

FORMACIÓN PERSONALIZADA

Promociones

Para las promociones vigentes, contáctanos: contacto@cwinternationaleducation.com