El Centro de Idiomas de la Universidad de New South Wales (UNSW) lleva másde 40 años enseñando Inglés y posee una excelente reputación nacional e internacional. Está ubicado en Sydney, a 15 minutos del centro de la ciudad y de la playa más famosa de Australia, Bondi Beach.

 

Estudia en el campus de una de las mejores 100 Universidades del mundo!

¿Por qué deberías escoger UNSW Global?

  • Profesores altamente calificados y modernas instalaciones
  • Grupos pequeños con estudiantes de diferentes nacionalidades
  • Asiste a clases Universitarias de UNSW como invitado
  • Entrada directa a Licenciaturas/Pregrados, Maestrías y Doctorados de UNSW sin necesidad de rendir IELTS/TOEFL
  • Acceso a las instalaciones de UNSW incluyendo bibliotecas, centro deportivo y WiFi grátis
  • Conéctate con más de 40.000 estudiantes australianos y 12.000 estudiantes internacionales de más de 120 países
  • Haz amigos participando en las actividades organizadas por el Centro de Idiomas o en alguno de los 130 clubes y Asociaciones de Estudiantes de UNSW

Cursos de Inglés

INGLÉS GENERAL

Diseñado para ayudarte a mejorar tu comunicación en Inglés en ámbitos sociales, académicos y laborales. Ofrecido desde el nivel básico hasta el avanzado. Material de Cambridge es utilizado en los niveles más avanzados, como preparación para los exámenes First Certificate in English (FCE) y Certificate of Advanced English (CAE).

INGLÉS PARA PROFESIONALES

Te prepara para enfrentar con éxito los retos de la globalización y te capacita con el nivel de inglés que tu profesión requiere. Incluye los cursos de Inglés para negocios, Inglés para abogados e Inglés para medicina.

INGLÉS ACADÉMICO

Te prepara para estudiar en la Universidad en Inglés. Incluye los cursos de entrada directa a UNSW (University English Entry Course – UEEC) y preparación para el examen.

Tu curso

Los cursos del Centro de Idiomas de UNSW incluyen 20 horas de clase por semana por un mínimo de 5 semanasMirá las fechas de inicio

Tu clase

Antes de comenzar a estudiar en el Centro de Idiomas de UNSW, tu nivel de inglés sera evaluado y de acuerdo a tus resutados te asignaremos la clase adecuada.

Tu progreso y evaluación

A lo largo del curso y al final de cada nivel, tu conocimiento sera re-evaluado para determinar tu progreso. Recibirás reportes de progreso durante todo el curso.

Tu resultado

Recibirás un certificado del Centro de Idiomas de UNSW especificando el nivel de Inglés alcanzado.

 

{article 235}{text}{/article}