SCU_LogoTag_CYMK_Whiteon_072_Blue

 

Descubrí una nueva forma de pensar diferente al momento de elegir una universidad. Nuestros títulos combinan la apreciación de la teoría con la importancia de la práctica. Nuestro equipo académico ofrece una gran contención para los estudiantes extranjeros, lo cual refleja nuestro fiel compromiso a que los estudiantes alcancen el éxito esperado.

Nuestras opciones son flexibles y permiten un equilibrio entre estudio, trabajo y demás obligaciones. Brindamos al estudiante la posibilidad de obtener una educación de alta calidad en una universidad de estilo contemporáneo ubicado en lugares geográficos de privilegio.

campus_photos_022

Southern Cross University cuenta con sedes universitarias en el sur del GOLD COAST,  en la ciudad de LISMORE en los ríos del norte y en COFFS HARBOUR, ciudad al norte del estado del estado de Nueva Gales del Sur. Asimismo, Southern Cross University cuenta con una Escuela especializada en estudios Hoteleros en  el centro de la ciudad de Sydney.
Nuestras sedes albergan estudiantes australianos así como también estudiantes de todas partes del mundo. Nuestro lema es ofrecer cursos universitarios con salida laborar inmediata con calidad académica y centros de investigación capaces de desarrollar proyectos de importancia internacional con relevancia para las distintas regiones del mundo.