JAZMIN IBAÑEZ

KAPLAN BUSINESS SCHOOL - MBA

Hace aproximadamente 7 meses que vivo en Australia, la idea empezó hace mucho mas de un año y medio atrás, cuando de casualidad me encontré yendo a la feria de Universidades de Australia en Buenos Aires. De las muchas opciones que había en la feria, terminé pidiéndole asesoría a Carola para inscribirme en un MBA en KBS. Carola fue una gran ayuda en todo el proceso, aconsejándome siempre cuáles eran las mejores opciones para el mejor resultado. El tiempo de recopilar la información, las dudas, ansiedad por obtener la visa parecía eterno, pero a la fecha puedo decir que valió todo la pena. Empecé el master el año pasado en Melbourne, una hermosa ciudad, Kaplan es una increíble Institución, tiene muchos programas de asesoría a estudiantes, y un staff muy comprometido a realizar su trabajo de la mejor manera posible, las clases del Master son generalmente dinámicas, y te ayudan a pensar “out of the box” ,en general el estilo del Master es desarrollar una propia línea de pensamiento.

Australia también ha significado tener la oportunidad de conocer gente con tantas distintas experiencias, distintos países, distintos sueños, todo eso, hace que esta experiencia no sea solo de estudiar, sino también de crecer como ser humano, de adaptarse al cambio, de trabajar en hospitality, de obligarse a hablar en inglés porque es la única manera de comunicarse, de luchar por los sueños, de saber que cada paso y cada acción cuenta.

En el momento estoy viviendo en Sidney, tuve la suerte y bendición de encontrar un trabajo en una firma de auditoría, yo había trabajado en la misma firma en Buenos Aires, y como de esas maravillosas jugadas del destino conseguí un contrato en la oficina de Sidney. La experiencia hasta el momento ha sido increíble, y en general mi tiempo en Australia ha sido un constante desafío y aprendizaje, y estoy feliz de haber dado el paso para vivirlo, al momento puedo decir que valió todo la pena!