Contactanos: info@cwinternationaleducation.com

Trabajar en Australia

Si sos un estudiante internacional que estudia en Australia con una visa de estudiante podes solicitar permiso para trabajar una vez que hayas comenzado tu curso. La solicitud de una visa de estudiante con permiso de trabajo se puede presentar por vía electrónica o en papel utilizando el formulario 157°.

Podrás trabajar en forma temporaria hasta 20 horas por semana durante el curso y por tiempo completo durante los períodos de vacaciones.

Los familiares también pueden solicitar permiso de trabajo por un máximo de 20 horas semanales durante todo el año. En el caso de los estudiantes de maestrías y los familiares pueden solicitar un permiso de trabajo de horas ilimitadas. Si usted es familiar de un estudiante que ha comenzado un curso de maestría o doctorado, deberá presentar evidencias del proveedor de educación del inicio del curso por parte del estudiante. Visite el Sitio Web del Departamento de Inmigración y Ciudadanía (DIAC) donde podrá obtener datos actualizados.

El dinero proveniente de su trabajo en Australia deber ser sólo un complemento de sus ingresos, y no la fuente principal de éstos. Antes de venir a Australia, deberá demostrar que tiene suficiente dinero para pagar sus gastos de mantenimiento, los costos de educación y viáticos durante el plazo de duración de sus estudios.