Contactanos: info@cwinternationaleducation.com

High Schools

¿Por qué no ofrecerles a tus hijos la posibilidad de estudiar en una escuela primaria y secundaria en Australia?

highschool01

Vivir una experiencia única tanto a nivel educativo como cultural seguramente contribuirá al desarrollo madurativo de tus hijos.

Representamos escuelas en la mayoría de los estados de Australia. Todas las escuelas se destacan en algún área específica y cuentan con una infraestructura increíble y la tecnología más avanzada.

Los programas podrán realizarse desde un mes hasta un año y los chicos se quedan en casas de familia completando así la experiencia cultural.

Sobre el Programa

El programa de los colegios públicos del estado de Nueva Gales del Sur (NSW) ofrece a estudiantes secundarios la oportunidad única de intercambio educativo y cultural en distintos colegios por un trimestre, un semestre o todo un año. Podes elegir el colegio que más se acerque a tus intereses, deporte, arte, ciencias o tecnología.

 El sistema educativo de estos colegios es reconocido por su excelencia académica, gran variedad en las materias a seleccionar e innovación en el uso de la tecnología digital en la clase. Alojate con una familia típica australiana y hace amigos para el resto de tu vida. Además, hay tanto para hacer y descubrir en Sydney y sus alrededores, sus playas, parques nacionales, la naturaleza y sus animales típicos.

Selección de Colegio

Sabías que tenes una selección de 28 colegios para elegir??
Sí , de acuerdo a tus intereses y orientación que más te guste podrás encontrar el mejor colegio para hacer tu experiencia en Australia. Cursar con otros chicos australianos y extranjeros de tu misma edad y conocer otra forma de estudiar te va a enriquecer muchísimo.

Entrá en este link y fijate en CHOOSING SCHOOLS las opciones que tenes…
www.decinternational.nsw.edu.au/study/schools/study-abroad-students

 

Esperamos tu consulta para interiorizarte más sobre las distintas propuestas aquí.

Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
LinkedIn