Contactanos: info@cwinternationaleducation.com

Alojamiento en Australia

Australia recibe anualmente estudiantes de más de 80 países del mundo y les brinda una gran variedad de opciones para su alojamiento.

La mayoría de las instituciones educativas los ayudan a la hora de elegir el mejor hospedaje para cada caso en particular.

Las opciones de hospedaje más frecuentes son :

Casas de familia (Homestay)

Esta es la opción más apropiada para aquellos que quieren tener una experiencia de inmersión al idioma y la cultura australiana. En el caso de los menores de edad, estarán siempre supervisados por un adulto quien actuara como tutor.

Generalmente esta opción resulta ser la más económica dado que incluye media pensión o pensión completa en algunos casos.

Los estudiantes contarán con una habitación individual amoblada, a veces con baño privado y otras a compartir. Se comparten todo el resto de los servicios de la casa.

Costo promedio por semana: AUD$250 – AUD$300. Incluye media pensión.

Residencias universitarias

accommodation01Las residencias universitarias tienen la gran ventaja de estar dentro del campus universitario y resulta ser una opción muy apropiada para los estudiantes recién llegados. Excelente opción además para relacionarse con otros estudiantes extranjeros. Ofrecen programas de actividades culturales y recreativas que van cambiando de semana en semana.

Se puede optar por habitaciones individuales o compartidas amobladas , con pensión o sin pensión.Este tipo de alojamiento proporciona habitaciones amobladas individuales o compartidas, con alimentación o sin ella. Generalmente el cuarto de baño y demás instalaciones son compartidas con otros estudiantes.

Costo promedio por semana: AUD$150 – AUD$300 dependiendo de la ciudad y de si incluye o no pensión.

Youth Hostels o Backpackers

accommodation02Los backpackers generalmente son hospedajes por períodos de tiempo más corto que ofrecen desde habitaciones compartidas a individuales. Sus precios dependerán de las camas en cada habitación.

Costo promedio por noche: AUD$30 – AUD$100. No incluye comidas. Cuartos compartidos hasta con 6 personas.

Departamentos o casas

Esta es la opción elegida por aquellos que ya han estado en Australia por algún tiempo y conocen a otros estudiantes para compartir una casa o departamento.

Este tipo de hospedaje representa también más responsabilidades, dado que se debe firmar un contrato de alquiler con un depósito además del pago de los servicios individuales.

Costo promedio por semana: AUD$250 – AUD$400, sin comidas.

  •  Sydney
  • Melbourne
www.furnishedproperty.com.au www.austudent.com/index.htm
www.unilodge.com.au www.unilodge.com.au
www.share-accommodation.net www.lestudent8.com
  • Adelaide
  • Brisbane
www.easystudentliving.com.au/ www.unilodge.com.au
www.backpacking-southaustralia.com.au www.share-accommodation.net
www.adelaidehomestaysearch.com/ www.brisbanestudents.com
  • Perth
  • Gold Coast
www.accommodationperth.com.au/ www.studygoldcoast.org.au
www.perthhousemates.com.au/ www.share-accommodation.net
www.au.easyroommate.com/index