Contactanos: info@cwinternationaleducation.com

Andrés Blanco

Andrés Blanco

Voy a comenzar con una frase que me repito día a día… “Si haces lo que siempre has hecho, nunca llegarás más allá de donde siempre has llegado”, por eso decidimos con mi esposa cambiar de rumbo a nuestras vidas apostando por Australia. Primero queríamos tener la experiencia de vivir y estudiar en otro país y a la vez incursionar en un nuevo idioma. También el de conocer gente de otros lugares. Cuando decidimos elegir la ciudad nos orientamos por Adelaide, porque tiene el mismo clima que Buenos Aires y queríamos una ciudad pequeña para empezar.

Cuando llegamos a Adelaide nos impresiono ver que la gente era muy amistosa y todos en el calle están sonriendo y cuando vas a comprar algo te atienden de maravilla.

Al comenzar mi curso de inglés en CELUSA conocí más gente de otros países que estaban haciendo lo mismo que yo, uno se siente solo cuando llega, pero uno se da cuenta que no es el único que lo está haciendo. Además, hoy en día tengo amigos alrededor del mundo que nunca hubiese conocido si no me animaba a esta aventura. Al principio fue duro ya que el sistema de estudio es diferente al que estaba acostumbrado, fue un aprendizaje muy interesante, logre desarrollar la habilidad de hablar y entender el inglés de una manera que nunca lo hubiese logrado en Argentina, ya que hasta para comprar un caramelo necesitas hablar en inglés. El curso me preparo para ingresar a la universidad sin ningún problema en la entrega de los ensayos e informes de investigación, también a presentar un trabajo ya sea para la universidad o para un futuro empleo. También me sorprendió la cantidad de alumnos por curso, ya que solo éramos 13 como máximo en el primer nivel y luego cuando llegue al último nivel solo éramos menos de 10, eso me dio la posibilidad de acercamiento a los profesores y una mayor atención por parte de ellos.

Mi próximo paso será entrar al Master en Contabilidad en Kaplan Business School y ver qué cosas nuevas me depara el destino en este gran país.