Ignacio Peña Ayerza

Viaje a Australia en Mayo del 2009 por un periodo de 2 meses y 10 días con el propósito de realizar un curso de inglés en el instituto Kapland Aspect en Manly Beach.

Mis expectativas eran mejorar mi inglés, conocer Australia, país que me llamaba mucho la atención, relajarme un poco y conocer gente nueva. Podría decir que todas mis expectativas fueron cubiertas con creces, ya que me encontré con un instituto impecable en todos los aspectos ( profesores, instalaciones y metodología) en donde mejoré mucho mi inglés. Además, Australia me pareció un país increíble , la gente, las ciudades, todo funciona a la perfección y eso hace que la calidad de vida sea muy buena. Afortunadamente conocí mucha gente muy buena con la cual disfrutamos mucho de nuestra estadía en Sydney.

Manly Beach se merece un párrafo aparte, sin dudas es uno de los lugares más lindos para vivir y si uno busca calidad de vida sin dudas Manly es una excelente opción.

Respecto de mi vivienda, me alojé bajo la modalidad de «Homestay» y realmente lo recomiendo ya que es la mejor manera de hablar mucho inglés, conocer a la familia Australiana desde adentro y sentirse más acompañado durante la estadía.

Sin dudas recomiendo este tipo de experiencia y Sydney como lugar.