< Universidades y Terciarios

Curtin University se encuentra en el estado de Western Australia y goza de una reputación intachable por su excelencia académica. Más de 58.000 estudiantes eligen a Curtin para realizar sus estudios incluyendo 17.500 estudiantes provenientes de unos 105 países del mundo. Su sede universitaria principal se encuentra en el suburbio de Bentley en la ciudad de Perth—una ciudad vibrante con una fuerte economía y más horas de sol que cualquier otra ciudad de Australia. Tambien tiene sedes en Kalgoorlie (WA), Malasia, Singapur, Dubai y Mauricio.

Se encuentra rankeada dentro del 1% de mejores universidades en el mundo, ocupando el puesto #183 en el QS World University Rankings 2023 logrando una calificación QS Five Stars Plus, la más alta disponible para una universidad. Ocupa el segundo lugar en el mundo en ingeniería de minerales y Top 100 en diferentes áreas como geología, geociencias, ingeniería de petróleos, enfermería, educación, arquitectura, ciencias marinas, ingeniería civil, entre otras. Su escuela de negocios está en el top 5 de Australia y es la escuela de negocios con más acreditaciones en Australia Occidental. Asimismo, la universidad cuenta con 70 centros de investigación entre los que se encuentran el Space Science and Technology Centre, the Curtin Institute of Radio Astronomy, the Centre for Crop and Disease Management, and the Bankwest Curtin Economics Centre.

Sus cursos de grado y posgrado están diseñados en colaboración con expertos de la industria para garantizar que los estudiantes se gradúen con las habilidades y el conocimiento que buscan los empleadores.

ÁREAS DE ESTUDIO

Curtin University ofrece una gran variedad de programas innovadores y conectados al campo laboral, con títulos reconocidos a nivel mundial como en:

Agricultura, ambiente y sostenibilidad

Arquitectura y construcción

Arte e industrias creativas

Negocios, innovación, Management y leyes

Cultura, sociedad y estudios indígenas

Educación

Ingeniería y minería

Salud

Tecnologías de la información

Ciencias físicas, geociencias y matemáticas

BECAS

Curtin Global Merit Scholarship
del 25% para el primer año de estudios.

Extension Global Merit Scholarship undergraduate Science and Engineering
Continuidad del 25% de beca por la duración del programa si el estudiante obtiene un promedio anual del 80%

Beca de inglés

Curtin English Scholarship

Recibe un crédito de hasta AUD $7,008 en tu pregrado o posgrado una vez completes tus estudios de inglés en Curtin English.

Artículos relacionados