Ubicación

La Universidad Tecnológica de Sydney es una universidad ubicada en el centro de la ciudad de Sydney y es parte de la coalición Australian Technology Network. Es una Universidad joven ubicada dentro de las primeras rankeadas de acuerdo al QS Top 50 de menos de 50 años de existencia y ocupa los lugares #8 y #15 entre las más jóvenes de todo el mundo, lo que significa un gran logro para una universidad de menos de 30 años.

Sobre UTS

En UTS, nos gusta pensar diferente: Nuestro enfoque en la educación es global y tiene como eje principal a la INNOVACION.

Nuestro compromiso consiste en aplicar la teoría a la práctica y esto lo logramos a través de distintos proyectos y trabajos en equipo que se realizan como parte de la cursada y que aportan distintas herramientas a los estudiantes que luego podrán utilizar para impresionar a los futuros empleadores.

Cómo sabemos lo que buscan las empresas?
Ponemos mucho énfasis en nuestras redes de contactos con las distintas industrias y distintos sectores profesionales.  Este contacto con las industrias relevantes es lo que nos ayuda de alguna manera a llegar a los contenidos ideales de los cursos en oferta.

Sabemos de la importancia en decidir lo que uno quiere estudiar pero también entendemos que es importante el lugar donde se estudia y por ello hemos invertido $1.3 billones de dólares en el diseño de un campus dinámico con espacios con toda la tecnología requerida para el futuro.

Estudiar en otro país puede ser un gran desafío y por eso contamos con una serie de servicios que harán la vida mucho más fácil:

> English language support
> Study support
> Career development
> Confidential medical and counselling services
> Sports organisations and facilities
> Peer networking and peer support opportunities
> Housing support

Asimismo, hemos asignado 30 milllones de dólares en becas para estudiantes internacionales que podrán utilizarse en los próximos 5 años.

Becas y Promociones

Becas del 25%, 50% y 100% para grados y posgrados

Becas para estudiantes IB de excelencia.