Enraizada en principios católicos y comprometida con el bienestar colectivo, Australian Catholic University (ACU) es una institución pública que va más allá de la formación académica. Su objetivo es que, además de una preparación de excelencia, los estudiantes adquieran las herramientas necesarias para impactar positivamente en la sociedad y contribuir a la búsqueda del bienestar para todos.
Con siete campus en Australia y uno en Italia, ACU se distingue por ofrecer educación de alta calidad. Esto los ha posicionado en el 2% superior de las universidades a nivel global y entre las 10 mejores universidades católicas del mundo.
En ACU, se enfocan en una educación práctica e integrada con la industria. Las facultades ofrecen programas de clase mundial que se adaptan a las metas profesionales de cada alumno. La participación en casos prácticos, visitas a corporaciones y colaboraciones comunitarias te preparará para el entorno laboral y te permitirá posicionarte como un líder en tu campo profesional. Gracias a esta perspectiva, los graduados en Australia alcanzan una empleabilidad del 95%.
ÁREAS DE ESTUDIO
Actualmente, cuentan con más de 36.000 estudiantes y son reconocidos por la excelencia en la enseñanza y por ofrecer programas de alta calidad a costos accesibles. Sus disciplinas académicas abarcan un amplio espectro, incluyendo: