Luego de trabajar 4 años como agrónomo en la argentina decidí perfeccionar y/o ahondar mis conocimientos en la materia. Australia además de poseer playas espectaculares es un referente en producción agrícola y temas afines.
La adaptación a Perth no fue sencilla como lo esperaba. Particularmente por que la ciudad es muy tranquila, y viniendo de una ciudad como Buenos Aires el impacto inmediato es fuerte. Pero pasado el lógico tiempo de adaptación la ciudad pasó a ser increíble. Sin mencionar las playas que son espectaculares y están a tan solo 20 minutos del centro, la ciudad cuenta con parques por todos lados. Otro punto alto de la ciudad es como está integrada al Swan River y la cantidad de actividades que se pueden hacer cerca del río o en el río mismo. Claramente sin el Swan River Perth no sería lo mismo.
Un punto flojo es su transporte público. Perth es una ciudad muy extensa, el transporte público llega a todos lados pero su frecuencia es realmente baja, sobretodo en horas que no son pico.
La UWA cuenta con un campus muy grande y super parquerizado, además es lindera con Matilda bay por lo cual está a pasos del río y desde allí uno tiene acceso a una de las vistas más lindas que se tiene de la ciudad. Actualmente vivo en el centro y a la universidad se puede llegar en bicicleta tan solo en 25 minutos por una bicisenda que va siempre bordeando el río y es realmente un paseo encantador.
Carola fue de gran ayuda para facilitar mi ingreso a la universidad como también en la tramitación de la visa. Luego de una pequeña reunión con ella ya tenía en claro que papeles necesitaba y tan solo tuve que entregarle los mismos en mano o simplemente escaneárselos.